14 de noviembre de 2011

Sorpresa pendiente: 2º regalito

Este fin de semana ha sido completito: ganchillo en Black Oveja el viernes, momentazo html durante el viernes y sábado haciendo apañitos en el blog (lo conseguí!!!!), montaje de mueble Ikea, lluvia de ideas para una boda (qué no la mía!)y la elaboración del 2º regalito de mi sorpresa. Siento no haber escrito, pero la verdad es que no me ha dado tiempo.

Quería enseñar como ha evolucionado mi sorpresita, pero creo que voy a esperar unos días más, a que llegue a su destino al otro lado del charco y Yarisi, pueda poner cara de sorpresa al abrir el paquete (espero que sea de "me ha encantado", jiji).

No quiero quitarle la emoción de recibir su paquete y abrirlo con la incertumbre pertinente del que recibe un regalo de alguien que no conoce, ahora que sé que ve mi blog.

Así que como decimos por acá: "mi gozo en un pozo" :) pero sólo durante unos días... Mientras voy a cotillear el blog de Yarisi, Tarjetas Yari, que tengo muchas ganas de conocerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario