10 de noviembre de 2011

Un día un poco "despistado"...

Ayer tuvimos un día un poco "despistado" en casa. No dábamos una: uno se dejaba la plancha encendida durante horas, otra se dedicaba a manchar con tinta un craft recien terminado, nos cargamos unos estantes recién comprados al salir de Ikea, y para acabar salimos al rellano de casa cerrando la puerta con las llaves puestas por dentro y sin nada encima más que un móvil... Somos un "caso", pero bueno, todo ello nos lo tomamos con buen humor y lo acabaremos recordando como aquel día que no nos salía nada a derechas y que acabamos abriendo la puerta de nuestra casa con una radiografía de mi pie.

Yo tenía intención de hacer muuuchas cosas (como siempre que tengo un día libre), pero el tiempo no me cundió tanto como esperaba y el percance de quedarnos en la calle, terminó por cambiar todos mis planes, entre ellos, escribir un post ayer y adelantar más una sorpresita que tengo entre manos.

Os dejo una fotito del resultado de lo que hice ayer:

libreta craft

 ... Espero que esta tarde me dé tiempo a seguir con ello y os cuento un poquito más de mi sorpresita, que me hace muuucha ilusión.

1 comentario: