Casi todos los días salgo del trabajo a la carrera y huyo hacia casa para estar un ratito del día más largo con Alber, pero ayer quise dejarle un poco de tiempo extra de estudio y decidí remolonear un ratito por el centro.
Hace unos días, cotilleando la web de Obni descubrí que había una showroom oficial al lado de mi ofi....y no pude resistirme acercarme a Freedonia a ver si allí encontraba washi tape...
Y bueno, washi tape no encontré, pero si unos post it muy especiales:
Evidentemente, me los tuve que comprar...
Es un bloque de 100 hojas como los note pad (los post it) a los que estamos acostumbrados, pero en éstos de SUCK UK aparecen las instrucciones para aprender y practicar 10 modelos diferentes de figuras de Origami:
El gato, la serpiente, el piano, el barco, el pelicano,... Bueno, he de decir que lo he intentado con algunos aprovechando la peli post comida...
... y con diferentes resultados (mi pelicano parece un cisne, habrá que practicar más :-) ).
Primero he usado el propio esquema para hacer la figura de origami, pero, entre que se quedaba pegado (al fin y al cabo es un post it) y que al doblar el papel era imposible seguir las instrucciones, finalmente he acabado utilizando un papel de origami y el de las instrucciones lo he dejado de ejemplo.
Da pena usarlos para utilizarlos como notas normales, pero no quiero dejarlos aparcados en el cajón, así que puede que acaben siendo sorpresas adicionales a algún que otro regalo, jijiji. Y los que ya he sacado del block los dejaré bien a la vista, así en los ratos muertos en los que la neurona necesita entretenerse, aprovecharé y mejoraré mi técnica (si eso es posible, claro).
Eva!! no sabía que tenías un blog!
ResponderEliminarA partir de ahora, te sigo!!
Muakas!
Hola Sara!!! En ello ando, poquito a poco. Espero que te guste. Un besazo!!
ResponderEliminar