6 de diciembre de 2011

Una app de lujo por muy poco

Después de mi descenso a los infiernos, ya ando de nuevo con tiempo para mí. Estas dos semanas han sido bastante ajetreadas y estresantes, pero volver a coger ritmo y poder mirar atrás y decir "ya pasó" es muy reconfortante y le quita "cierto hierro" al asunto. ¿Por qué estas cosas sólo me pasan a mí?

Otro día más tengo que darle gracias a Alber por su inspiración. Al final eso de tenerle todo el día enganchado al ordenador, me viene bien ;)

Como es muy "fashion tecnológico", cuando cambiamos de móvil este año, me hizo agenciarme con un smartphone de Android de los que quitan el hipo. La verdad es que el cacharro funciona estupendamente y me podría tirar todo el día dándole a las teclitas con las App's que ya tengo. Sin embargo, para Alber nunca es suficiente en cuanto a las App's y siempre me está chinchando para que me baje alguna cosa, pero como nunca tengo tiempo de trastearla, le ignoro vilmente...

Pues hoy, se ha lucido: por 0,10€ me ha dado la llave de la felicidad: la PAPER CAMERA!
Ohhhhhhhhh!

Es una aplicación de Android Market que te permite sacar fotos con el móvil con un acabado de dibujo. Os dejo unos ejemplos para que lo entendáis mejor:

camera paper retrato

camera paper gata dormida

camera paper mesa desordenada

camera paper retrato

Voy a seguir trasteando un rato, que me puede la emoción :) !!
Los que tengáis Android, animaros a comprarla, eso sí por internet, que por el móvil sale más cara.

Ahh! Y enseñadme vuestros resultados!

4 comentarios: