25 de octubre de 2011

Move, Learn and Eat

Es díficil que todavía haya alguien que no haya visto alguno de estos tres vídeos. Creo que fue Alber el que me descubrió el vídeo de Move a través de Facebook y después de verlo, me quedé tan "flipada" que volví a verlo un par de veces, porque quería asimilar todas las imágenes.

Son tres pequeñas historias una por cada concepto que quieren mostrar: MOVE, LEARN y EAT. Un viaje de 44 días de 3 chicos a través de 11 países (...) para plasmar esos conceptos a través de imágenes y dando lugar a estos tres grandes vídeos.

Move, quizá sea el más resultón visualmente, por la velocidad con la que enlaza las imágenes de un mismo plano en diferentes lugares del mundo y el color que proporcionan las diferentes localizaciones.



MOVE from Rick Mereki on Vimeo.


Después vi los otros dos vídeos y ya no tenía tan claro con cuál quedarme.

Me encantaría estar en su misma situación: ya no sólo viajar por todo el mundo y descubrir sitios tan fascinantes, sino por aprender y disfrutar de la cultura y costumbres de lugares tan variados y diferentes.



LEARN from Rick Mereki on Vimeo.

Y no sólo cultura y costumbres... Madre mía, qué hambre entra si ves EAT antes de comer, y sobre todo tras las primeras imágenes:



EAT from Rick Mereki on Vimeo.

Se nota que estos chicos, se lo pasaron genial con este proyecto y disfrutaron de lo lindo.
Espero que Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees (el prota guapete de los vídeos), sigan disfrutando viajando por el mundo y ofreciéndonos proyectos tan buenos y sorprendentes como éste.

2 comentarios:

  1. Te puse los tres :-D ya me estas quitando protagonismo... Y eso es muy duro de soportar JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Los tres? estoy fatal!!! jajajaja. Cómo oso en quitarte tu protagonismo!!! Mi héroe!!!

    ResponderEliminar