22 de diciembre de 2011

¿Un Swap?

¿Y eso qué es?

Es un trueque, un intercambio de lo que sea. Ojo, yo hasta que no he participado en uno, tampoco tenía ni idea :) Así que voy a contar mi experiencia.

Me encanta el blog de Ishtar Olivera y hace algo más de un mes organizo un swap entre sus lectores. Ishtar se encargaba de organizar quién intercambiaba con quién y además nos daba las pautas del intercambio.
  • Un regalo hecho a mano.
  • Una carta o postal.
  • Vuestro chocolate favorito.
  • Vuestro té o infusión favorita.
Y me puse manos a la obra, porque para mí era todo un reto el impresionar a mi compañera de Swap, Tarjetas Yari, de Puerto Rico, ya que visto su trabajo no quería que se decepcionase con mis presentes.

Yarisi me envió lo siguiente:


Para empezar la bolsa de papel en la que venían las cositas ya me pareció genial con sus imágenes de trenes y tipografías antiguas  (yo como los niños pequeños que con ver la caja ya están contentos :) ) Y luego llegaron las sorpresas:

  • Un regalo hecho a mano. Yarisi se dedica a realizar trabajos de Tarjetería, por lo que más o menos ya me podía hacer una idea de por donde irían los tiros: Mi regalo hecho a mano era una cajita decorada con una flor troquelada, que contenía un juego de tags y tarjetas de agradecimiento, todo muy bien empaquetadito.
  • Una carta o postal. Una postal muy especial: una foto tomada por la propia Yarisi de su hijo, en una de las playas de Puerto Rico. Me parece espectacular por el color del cielo.
  • Vuestro chocolate favorito. Aquí mi compi se lució, porque directamente se lo saltó a la torera y me envió una selección de dulces de su tierra. Ya os contaré, que me los estoy reservando...
  • Vuestro té o infusión favorita.  Como a Yarisi las infusiones no le gustan (las que yo la envíe le van a quedar monísimas de adorno, jojojo) me mando un paquetito de Café de Puerto Rico.Está fuerte, pero muy bueno.
Y esto fue lo que la envié yo:




    • Una pequeña libreta para tomar notas que cosí a mano y decoré con sellos y washi tape.

    libreta hecha a mano
    Para pequeños apuntes

    • En cuanto a la postal o carta, me decanté por escribirle ésta última, puesto que ya habíamos establecido contacto y me apetecía más compartir con ella sobre la experiencia de nuestro intercambio.

    • Una cajita con mis bombones favoritos, que también estaba hecha a mano, con papeles de Scrapbooking y washi tape.

    caja de bombones hecha a mano
    mmm... lindt de chocolate con leche!!! :)

    Y una pequeña selección de tés personalizados.

    bolsas de te personalizadas
    Uno para cada día de la semana

    ¿Qué os parece lo de hacer un SWAP? A mi me gusta más la idea que un amigo invisible a secas, porque ahí sí que no sabes lo que te puede caer, además la cuestión "handmade" gana muchos puntos ;)

    Para el próximo que me entere, aviso, por si a alguno os pica la curiosidad.

     ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    2 comentarios:

    1. Para mi ha sido un super placer...y conste me voy a tomar los tés que me enviaste, jeje. MUCHAS GRACIAS! y aqui estamos...abrazos!

      ResponderEliminar
    2. hola, donde puedo mandar hacerlos ?

      ResponderEliminar