El año pasado no se me ocurría que regalarle a mi ahijada por su noveno cumpleaños y no me apetecía que el regalo fuesen más juguetes porque tiene para aburrir. Quería que fuese algo diferente y de alguna manera especial. Lo bueno de no ser tía directa, es lo que tiene, que puedes regalar un poco a tu aire, así que decidí que el regalo fuese algo creativo.
Mis Reyes le trajeron un libro con diferentes manualidades y recordé que una actividad con pompones de lana le había llamado la atención. Así que la bombilla se encendió y vi la luz:
¡UN KIT PARA HACER POMPONES!
¡UN KIT PARA HACER POMPONES!
Pompones de Tejiendo Perú |
Realmente no sabía si el regalo le iba a hacer gracia o no, pero bueno, la suerte estaba echada. Me bajé al chino, al Tiger, al Fnac y en una tarde tenía el KIT preparado.
Mi kit estaba compuesto por lo siguiente:
Crea con Patrones |
Un pequeño manual de la Editorial El Drac para hacer diferentes animalitos con pompones (conociendo a mi ahijada, si sólo la pongo a hacer pompones en cinco minutos pasa olímpicamente de enrrollar lanas).
Hilando el tiempo |
Material base y fundamental: LANAS de diferentes colores
Como la idea era que hiciese muñecos, para que pudiese adornarlos, ponerles ojitos, bocas, etc. compré:
Foamy de Hygloss |
Goma EVA (o foamy) de diferentes colores.
Fieltrozitos |
Fieltro, también variaditos.
Criaturas Creativas |
Unos ojitos adhesivos.
Tiger |
Unas buenas tijeras. (Bueno, y también unas de formas, que las usará para otra cosa, pero es que no me pude resistir a su "cógeme, cógeme")
Tiger |
Y un buen rotulador para hacer los circulitos en el cartón.
Cartones para hacer los pompones, no los incluí, porque me consta que en casa tienen bastantes y sabía que no los necesitaría.
Realmente esto es lo básico, pero por incluir, se pueden añadir mil cosas más, según esté surtido el sitio de perdición donde compréis los materiales y sintáis la llamada de "lo necesito" "es tan mono" "ohhhhhh" " qué chulo"...
Y para guardarlo todo yo opté por dos cajas de zapatos forradas con estas manitas. Una de ellas para las lanas (sí, compré unas cuantas) y otra para el material. Y si no es lo tuyo lo de adornar cajas, aquí un par de ejemplos:
Una maletita de cartón para guardar las herramientas:
Tiger |
Y una cajita básica para las lanas:
Tiger |
Mi kit al final triunfó, de hecho mi ahijada se ha animado a preparar ella los suyos para regalárselo a alguna amiguita, así que estoy encantada. Ahora a ver si se estira y me regala algún bicho. Yo de momento, ya estoy preparándole el craft kit de este año.
¿Os apuntáis a preparar el vuestro?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarWao, esta genial. A la verdad que te botaste...
ResponderEliminarabrazos!
Gracias Yarisi!!! Me alegro mucho de que te guste la idea.
EliminarJijij q chuli q divertido y ese Tiger es la bomba jijij. Bsos
ResponderEliminarMarga, en cuanto vengas nos hacemos otra visita, jijiji
ResponderEliminar