17 de febrero de 2012

Selección de Bombillas

Lo sé, llevo muchos días fuera de juego, pero es que mi cuerpo serrano no me acompaña cuando llego a casa para poder mantenerme sentada un ratito y escribir. Espero que este fin de semana, mejore algo y pueda volver a una vida blogueril más ordenada. :)

Como se me ha ido acumulando trabajo, os dejo una selección de algunas de las preciosas bombillas que me he ido encontrando estos días. Espero que os gusten:

Este vídeo con el proceso de trabajo de un delicado proyecto de San Valentín que aparece en Etsy, realizado por de una de las diseñadoras de su equipo, Nicole Licht:




¡Madre mía, qué manitas tiene!

Los trabajos de Dominique Falla. Una revisión de los diseños geométricos que hacíamos en el cole con clavitos e hilos. Vaya toque fresco, oiga! Me ha encantado la idea. Gracias a Las Teje y Maneje por la recomendación.






Y no podía olvidarme de las aportaciones del muso: AUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!!!


FriendSheep from PrimerFrame on Vimeo.

Este lobito cómo se las gasta.

Buen finde y a disfrutar el Carnaval!!

1 comentario:

  1. Oye gracias por lo del video del proyecto de Etsy. Esta hermoso!

    ResponderEliminar